kutxabank.es Recensioni 269

TrustScore 1.5 su 5

1,3

Anche se non controlliamo le affermazioni specifiche, trattandosi di opinioni personali, etichettiamo le recensioni come “Verificate” quando riusciamo a confermare che c'è stata un'interazione commerciale effettiva. Leggi di più

Per proteggere l'integrità della piattaforma, ogni recensione presente sul sito, verificata o meno, viene monitorata dai nostri sistemi automatici 24 ore su 24. Questa tecnologia è progettata per individuare e rimuovere i contenuti che non rispettano le nostre regole, come le recensioni non basate su esperienze autentiche Siamo consapevoli che potremmo non riuscire a cogliere proprio tutto, quindi puoi segnalarci qualsiasi cosa pensi che ci sia sfuggita. Leggi di più

Scopri cosa dicono le persone

Valutata 1 stelle su 5

Atención al cliente nefasta.El gestor no responde a los mensajes,al correo electrónico tampoco contestan y por teléfono te dicen que no pueden atender la consulta,q tiene que ser en la sucursal,y si v... Leggi di più

Valutata 1 stelle su 5

Todos. Me reafirmo en mi comentario anterior. Hoy he cancelado la cuenta. Imposible seguir tratando con una entidad de estas características. Transfieren el saldo a otra entidad (BBVA), me cobran 5 €... Leggi di più

Valutata 1 stelle su 5

Pongo 1 estrella porque no sé puede poner menos. El propietario de un piso tiene contratado un seguro con ustedes, está mojando 2 locales, pero mojando no una mancha. Viene seguro comunidad, que es... Leggi di più

Valutata 1 stelle su 5

Es posiblemente el peor servicio de seguro que he contratado jamás. Lo hice por las bonificaciones de la hipoteca, como casi todo el mundo, y aun asi creo que he perdido dinero. Tengo otra vivienda... Leggi di più

Dettagli dell'azienda


Informazioni di contatto

1,3

Pessimo

TrustScore 1.5 su 5

269 recensioni

5 stelle
4 stelle
3 stelle
2 stelle
1 stella

Nessuna traccia di inviti alla recensione precedenti

Questa azienda non ha mandato inviti ai suoi clienti, quindi le recensioni potrebbero non essere rappresentative

Come questa azienda usa Trustpilot

Scopri come vengono raccolte, valutate e moderate le loro recensioni e valutazioni.

Su Trustpilot, le aziende non possono offrire incentivi o pagare per nascondere le recensioni. Le recensioni sono le opinioni dei singoli utenti e non di Trustpilot. Leggi di più

Valutata 1 stelle su 5

cuidado con contratar una hipoteca con…

cuidado con contratar una hipoteca con kutxabank. segun nuestra experiencia sabemos que su politica interna es de 0 ayuda a la gente vulnerable haun y cuando lo puedas desmotrar te ponen mil trabas te piden mil de papeles para terminar negandote el periodo de cadencia con alguna excusa. pensarlo muy bien ya que la vida da muchas vueltas y si algun dia pasas por una mala racha no te van a ayudar tenlo muy claro

19 marzo 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Es un banco pésimo, trato peor

Es un banco pésimo, Madrid les viene. Muy grande, muy limitados te retienen tu dinero por todos lados, mal educados y chulos, sus condiciones son pésimas, no les recomiendo por nada del mundo, yo me llevo hasta la hipoteca.
Por cierto no te molestes en reclamar por que básicamente se ríen de ti.

25 marzo 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Mal personal

Mal personal, solo se salva Elena. Fernando el director cuando tiene que llamar por una reclamación esconde la cabeza. Oficina anticonstitucional, no aceptan la moneda en curso d l pais. Increíble!!!! Huid de ellos, malas personas peor profesionales.

24 marzo 2025
Non scritta su invito
Valutata 2 stelle su 5

Falta de profesionalidad pero buenas condiciones.

He contratado un préstamo hipotecario con ellos porque a las condiciones del préstamo eran de las mejores. Por eso les pongo dos estrellas.Pero son muy poco profesionales y juegan con tu tiempo.

Cuando compras una casa, necesitas tener unos plazos aproximados. En otros bancos, te piden unos documentos de forma muy clara y en mi experiencia, preferían no comprometerse con fechas. En mi caso con Kutxabank, me dijeron que desde que pasaba la documentación, tardarían entre 1 y 3 días en que riesgos aceptara la operación. Lo que pasa es que tardaron semanas simplemente explicando condiciones por correo. Pero una vez acepté la oferta, pasó más de un mes hasta que dieron la FEIN (en teoría era una semana en sus palabras). Mi problema es que me decían todas las semanas que no me preocupase que la FEIN está la semana que viene. Cuando pasa el tiempo es cuando sientes que te están vacilando y no sabes si ir a otros bancos o no. Pero ya sientes que es demasiado tarde para ir a otro banco.

Además que parece que vacilas tú al propietario diciéndole posibles fechas que nunca se cumplen.

Por otra parte, te explican las cosas a medias y tienes que preguntar al detalle, y si se te ha olvidado algo te lo explicarán en el último segundo.

Suma a esto una prima única por el seguro, la cual te la meten en la hipoteca aunque les digas que no (aunque el comercial nos dijo que podíamos amortizar inmediatamente el seguro para quitártelo de ahí).

Mi experiencia ha sido mala en lo que es un momento tan bonito como la compra de una vivienda. Te sientes ninguneado. Si lo llego a saber, me voy con otro banco que me ofrecía condiciones similares

19 marzo 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Desprotegido por tu propio seguro

Su oficina y seguro del coche funcionan, pero el seguro del hogar es pésimo. La comunicación con el asegurado es horrible. Es imposible hablar con el departamento jurídico y es una pesadilla si encima te llevan un caso, ya que no puedes comunicarte ni con tu propio tramitador. Llamas al seguro y lo único que hacen es dejar avisos al departamento jurídico que no se comunica contigo. Te sientes indefenso y todo menos seguro dentro de este seguro ! Es desesperante la poca efectividad de los profesionales , su descoordinación y la falta de comunicación con el cliente. Lo más triste es que una banca en la que confiamos pierda credibilidad con un seguro como el que ofrecen. Pésimo y desesperante.

18 marzo 2025
Non scritta su invito
Valutata 5 stelle su 5

Recomiendo Kutxa totalmente

Recomiendo Kutxa totalmente!
He tramitado la hipoteca con ellos, y la experiencia ha sido muy buena. En todo momento me han resuelto dudas y han hecho que el proceso sea fácil y rápido.
Ahora es mi banco principal y estoy encantada.

3 febbraio 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Atención pésima. Cero cobertura Pongo una estrella por que no se puede…

Pongo una estrella por que no se puede poner menos 20. Es una estafa de seguro, me colaron 5 años con la hipoteca. Solo saben poner pegas para todo, atención déspota y carente de cualquier empatía para al final decir que no cubre sin dar explicación alguna y por supuesto todo por teléfono, sin dejar constancia alguna por escrito. Vota cancelar uno de mis seguro el otro por desgracia está pagado para 5 años (2500 euros más intereses de la hipoteca) una auténtica vergüenza

14 marzo 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Pongo una estrella porqu no me deja ponerle menos…

Pongo una estrella porqu no me deja poner menos , es un seguro que miente mucho , se me rompe el plato de ducha viene fontanero lo comprueba me dice que está cubierto y que me lo cambian ellos , viendo que pasa los días y no me llaman llamo y me dicen que del material que lo tengo no hay medidas y que ya no lo fabrican que me harán una indemnización, pasan los días ,semanas y nada llamo y llamo y que ya se pondrán en contacto conmigo llamo yo viendo que no se ponen me mandan un enlace para mandar yo la factura y me llaman que derepente no me cubre , primero me dicen que lleva tiempo intentando ponerse en contacto conmigo digo eso es mentira si soy yo la que os está llamando digo ya que grabáis las llamadas o eso decís mirarlo cuántas veces he llamado y justamente ayer llamé y se excusan diciéndome que no se ha roto por accidente digo después de 2 meses ahora no es un accidente y porque el fontanero perito o lo que sea me dice que si y ustedes mismos que si que me ibais a indemnizar y dice bueno el fontanero puede decir lo que quiera y digo entonces para que lo mandáis , para eso decidirlo ustedes en oficina sin ni siquiera verlo , sigo repitiendo porque derepente no me cubre , ya sin saber que escusa ponerme me dice que mi póliza no me lo cubre digo perdona eso es mentira porque tengo la póliza delante mía y me cubre el plato de ducha de este material y me dicen que la póliza no me cubre eso , teniendo yo delante mi póliza diciendo que me cubre , no os aconsejo este seguro , he decir que tengo el seguro más alto que ellos tienen que pago al año un buen dinero para que me digan que mi póliza no lo cubre, hay seguros mejores que este llevo con ellos 6 años , sin dar partes, por mi parte han perdido un cliente.

13 marzo 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Este seguro es una tomadura de pelo

Este seguro es una tomadura de pelo. Lo saqué por el banco cuando hice la hipoteca. Me costó caro y pagué 5 años de golpe. Soy parte pq tengo una grieta en el plato de ducha. No ha venido nadie a verlo y ni me llaman. Cuando los llamo yo para preguntar me dices el chico q el seguro no lo cubre pq es un defecto de instalación (está instalado desde hace 15 años).
Le pregunto q como ha llegado a esa conclusión si nadie ha venido a verlo. Y me responde q esa es la conclusión q saca el administrativo q anotó el parte. Q si quiero q llame al departamento jurídico y reclame.
Me han tomado el pelo descaradamente.

6 marzo 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Un desastre la atención del gestor

Un desastre la atención del gestor. Hace años fue una maravilla pero han cambiado y apeor. Ahora no te citan y solo cabe la posibilidad de llamar por teléfono. Estas vendido a que alguien te atienda y sepa ayudarte si no debes esperar a que el gestor te atienda o quiera devolverte la llamada. Menos mal que era urgente la operación que necesitaba ejecutar y son ellos que han decidió que se haga por teléfono ya que no puedo hacerla desde la web. Nadie me ha llamado para atenderme...deja mucho que desear la atención de los gestores y del personal.

3 marzo 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Muy mala atención al cliente

Muy mala atención al cliente. Como necesites algo de ellos olvídate. Te pasan como una pelota de tu oficina a atención al usuario haciéndote mandar emails. Cuando les reenvias 17 veces un mismo email se dignan a contestar pero para decirte que eso lo lleva atención al usuario. Escribes a atención al usuario y estos después de 10 emails te dicen que eso a tu oficina y asi llevo 2 semanas y mas de 27 emails. Eso es tratar mal a las personas. Profesionales pésimos. Para nada aconsejo que seis clientes. Hay muchas más opciones y mejor.

6 novembre 2024
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

No os hipotequeis con kutxa ni nada

Si quereis que os sajen por todos lados contratad una hipoteca con ellos y despues intentad poneros en contacto con ellos para amortizar...cuando se trata de que pagueis intereses estaran encantados de que no dejeis de pagar pero para pagar capital parcial o total os haran demorar dias para que pagueis intereses cuantos mas mejor huid de kutxa hace muchos años que dejo de ser un buen banco.como hace mucho tiempo dejaron de tratar como se debe a los clientes y eso por no hablar de las comisiones trimestrales...leed la letra pequeña que os va a dar igual

14 febbraio 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Nunca más

Al contratar la hipoteca contraté también el seguro de hogar para 5 años. No lo había necesitado usar hasta ahora, más de 4 años después de contratarlo. Y muy mala experiencia porque me siento totalmente desatendido por ellos. No me ayudan a buscar una solución, se desentienden del problema. Hablando con un perito me decía que es algo habitual con este seguro...

6 febbraio 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Pagar para nada

Pésima experiencia en 5 años de seguro de hogar con Kutxabank,mandan a técnicos y luego tardan y tardan en contestar evitando dar asistencia, no lo recomiendo para nada y continuaré expandiendo mi vivencia con ellos de 5 años para que no lo contrate nadie, ya que pagas por no tener servicio.

10 febbraio 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Horrible

Me veo obligada a cambiar mi reseña, porque después de un año el servicio se ha vuelto un desastre total. Les llamas, toman los datos y no te vuelven a llamar. Ya llevo 4 llamadas con personas que me dicen 'te llamará un técnico' y nada de nada. También insisten que ya he tenido los dos serivicios, cuando la primera vez lo único que hizo el electricista fue entrar, ver que los plafones de luz no eran los correctos e irse. Si este es un servicio 'gastado', la cuota que pago anualmente me parece un robo.

3 febbraio 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Es una estafa

Es una estafa. No cubre ni lo que indica las coberturas.
Por fin en abril se me termina la permanencia y podré salir de esta pesadilla.

3 febbraio 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

FATAL..

FATAL... MUY MUY MAL ...NO LO ACONSEJO PARA NADA...DESDE EL VIERNES CON ATASCO EN LA CASA SIN PODER ABRIR GRIFOS ETC.... SOLO SABEN MENTIR Y CONVENCER DE QUE VAN A SOLUCIONAR Y NADA...

1 febbraio 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Kutxabank seguros de hogar es tirar el dinero

El peor seguro de hogar que puedes contratar. Me colaron el seguro 5 años con la hipoteca, curiosamente en estos 5 años no me han cubierto ningún siniestro llegando a enviar un fontanero para un atasco, no poder destascarlo y llamarme diciendo que no me lo cubrían... El fontanero que contrate yo en 30 minutos lo dejo perfecto. Huid de este seguro, es tirar el dinero

28 gennaio 2025
Non scritta su invito

Questa è la tua azienda?

Reclama subito il tuo profilo per accedere agli strumenti business gratuiti di Trustpilot e avvicinarti ai tuoi clienti.

Crea un account gratuito

Come funziona Trustpilot

Chiunque può scrivere una recensione su Trustpilot. L'autore di una recensione ha la possibilità di modificarla o cancellarla in qualsiasi momento e, fintantoché il suo account è attivo, la recensione rimane visibile a tutti.

Le aziende possono raccogliere recensioni tramite inviti automatici. Queste recensioni sono etichettate come verificate perché è ovvio che si basano su esperienze reali.

Scopri di più sui diversi tipi di recensioni.

Per salvaguardare la nostra piattaforma, facciamo uso di personale dedicato e di tecnologie intelligenti. Scopri come combattiamo le recensioni false.

Scopri di più su come vengono gestite le recensioni su Trustpilot.

Ecco qui 8 consigli per scrivere delle ottime recensioni.

La verifica aiuta a garantire che le recensioni su Trustpilot vengano scritte da persone reali.

Offrire incentivi in cambio di recensioni o chiederle solo a clienti specifici potrebbe distorcere il TrustScore, violando le nostre linee guida.

Scopri di più