CUIDADO!!! Esta transportadora é SCAM!! duvido até que operem, fiz duas encomendas na Amazon na AOSOM e tiveram a infeliz escolha da ENVIALIA para me entregar as encomendas, obviamente não chegou nenh... Leggi di più
Anche se non controlliamo le affermazioni specifiche, trattandosi di opinioni personali, etichettiamo le recensioni come “Verificate” quando riusciamo a confermare che c'è stata un'interazione commerciale effettiva. Leggi di più
Per proteggere l'integrità della piattaforma, ogni recensione presente sul sito, verificata o meno, viene monitorata dai nostri sistemi automatici 24 ore su 24. Questa tecnologia è progettata per individuare e rimuovere i contenuti che non rispettano le nostre regole, come le recensioni non basate su esperienze autentiche Siamo consapevoli che potremmo non riuscire a cogliere proprio tutto, quindi puoi segnalarci qualsiasi cosa pensi che ci sia sfuggita. Leggi di più
Scopri cosa dicono le persone
Péssima empresa, com funcionários com desvio de caráter. A espera da entrega de uma encomenda desde o dia 16/07/2024 e nada Ligasse a empresa eles não sabem onde anda a encomenda porque o funcioná... Leggi di più
Desde hace una semana tienen un paquete en destino, pero no hay forma de contactar con ellos, todo son máquinas nadie responde.
Amazon Spain sent the items via Envialia and is the first time it gets so delayed even the Amazon's website says "package might be lost". I use the tracking number and not a single information appears... Leggi di più
Dettagli dell'azienda
Informazioni fornite da varie fonti esterne
envialia empresa de transporte y mensajería urgente para envíos urgentes nacionales e internacionales. Más de 30.000 entregas diarias satisfactorias nos cargan de optimismo.
Informazioni di contatto
Avenida de Suiza 2, 28821, Coslada, Spagna
- envialia.com
Nessuna traccia di inviti alla recensione precedenti
Questa azienda non ha mandato inviti ai suoi clienti, quindi le recensioni potrebbero non essere rappresentative
Non ha risposto alle recensioni negative ricevute
Come questa azienda usa Trustpilot
Scopri come vengono raccolte, valutate e moderate le loro recensioni e valutazioni.
Le persone hanno visualizzato anche
Lo peor de lo peor,engañan a sus…
Lo peor de lo peor,engañan a sus clientes.
Compre 1 artículo,el martes lo envío el vendedor y el miércoles que debió llegar no llego,no el jueves ni el viernes y la excusa que ponen es que no hay nadie en casa pero la realidad es que vivo en q pueblo alejado de la ciudad y si no hay más paquetes para entregar o recoger no pasan y para justificar dicen que pasaron y que no había nadie en casa y así ya me a pasado varias veces,son unos sinvergüenzas por qué siendo envialia la responsable de no entregar los paquetes a tiempo encima echa la culpa a los clientes para lavarse las manos,de pena.
Dicen que estás ausente y en realidad…
Dicen que estás ausente y en realidad no han venido
Vergonzoso
Vergonzoso, 59 minutos en el teléfono varias veces, te ponen una grabación hasta que te cansas y cuelgas, pero coges otro teléfono de Internet y contestan a 1,50€ el minuto
Por lo tanto no puedes hacer seguimiento de tu pedido
Esta gente no trabaja ni harta vino
Esta gente no trabaja ni harta vino. Llevo más de una semana esperando un pedido y solo saben poner incidencia. Aquí no viene nadie. No cogen teléfono ni hay ninguna otra forma de contactar con ellos.
Muy mala yo estoi esperando un paquete…
Muy mala yo estoi esperando un paquete de hace dos días y en el seguimiento ponen incidencia cuando ni me an llamado ni an venido
ENVIALIA, NO ES DE FIAR
Estoy esperando la entrega de un paquete que debería de haber recibido ayer, el transportista es ENVIALIA, ni ayer ni hoy han hecho entrega del paquete y se han justificado diciendo que no me encontraba en casa, cosa que no es cierta tanto ayer como hoy he estado pendiente del paquete de hecho ayer he recibido un par de paquetes enviados por otro medio, esta empresa MIENTE Y NO ENTREGA PAQUETES, sois una panda de cobardes para justificar vuestro trabajo echáis la culpa a los demás alegando que no se puede hacer la entrega porque no estamos en casa, MENTIROSOS Y COBARDES ni si quiera tenéis dignidad para dar la cara, disfrutad mientras podáis porque con estas artimañas que os traéis no sobrevireis por mucho tiempo como empresa de reparto.
Muy mal esta empresa
Muy mal esta empresa. Me llamaron el lunes por la tarde para pasar en martes 21 de 9 a 14 horas a recoger una cosa a mi casa y no aparecio nadie. Toda la mañana esperando y toda la tarde también y para nada. Unos impresentables y faltos de seriedad.
Muy mal servicio
Muy mal servicio. El repartidor no se espera para entregarte el paquete.Te llaman al interfono y salen corriendo.Tenia que devolver el paquete y no he tenido ni la opción de hablar con el repartidor.Luego es imposible contactar con el departamento de atención al cliente.Llamas,llamas y no hay forma de hablar con nadie .UN DESASTRE
El envio a tiempo.
El envio, pese a una incidencia, llego el día previsto. Contacte con la empresa y me atendieron correctamente. Gracias.
Con mucha diferencia la peor mensajería…
Con mucha diferencia la peor mensajería de este país. Cuando tienes la desgracia de comprar algo que te tiene que hacer llegar ENVIALIA, date por perdido.
En primer lugar mienten siempre. Dicen que no estás en casa cuando estás, no son capaces de identificar direcciones, sus repartidores no distinguen entre un "2" y un "6"... PATETICOS A MAS NO PODER.
Una vergüenza
Una vergüenza, mentirosos, no atienden las llamadas, te ponen ausente y ni tan siquiera han venido, nefasto, la peor agencia que conozco junto con MRW, ya no volveré a comprar on line al Corte Inglés por trabajar con ellos. AGENCIA NEFASTA!!!
Es la peor agencia del sector…
Es la peor agencia del sector transporte. Mandan un ausente cuando ni siguiera han intentado entregar la mercancía y cuando intentas contactar al número de teléfono que indican en el mensaje, es imposible de los imposibles que te cojan. Nefasto y no recomendado su no servicio. Hemos hablado con el Corte Inglés para que dejen de trabajar con ellos, ojalá lo hagan.
Es imposible de contactar con ellos.
Es imposible de contactar con ellos.
Mi pedido ha sido entregado no se sabe donde.
Deberían desaparecer como empresa de transporte.
Pésimo servicio
Pésimo servicio. No ha hecho la entrega. Y imposible contactar con ellos.
Envio muy rapido...
Garbage company
Garbage company. Tracking numbers are a joke and don’t work. Their website is all missing pages and broken links, and when I say all, I mean every single page.
fatal
tenian que entregarme un paquete ayer, no aparecieron, hoy me dice mi proveedor que esta en reparto,,, llamo a unos 5 telefonos de envialia,,, unos no contestan, otros salta buzon,, imposible contactar, para no estar todo el dia ighual que ayer sin moverme de aqui y que finalmente no aparezcan
Llevo días esperando mi paquete ya que…
Llevo días esperando mi paquete ya que tiene cosas que me urge nunca he visto una empresa asi ni podemos llamar llamo a todos los números de contactos que tienen y todos no están disponibles estoy muy cabreada pésima empresa doy una estrella por que sino no me deja opinar
Funcionamiento muy bueno en Girona
Funcionamiento muy bueno en Girona. El paquete ha llegado en perfectas condiciones y el repartidor me ha identificado como el destinatario del envio (lo que deberian hacer todos y casi nadie hace).
Envialia no debería existir
No sé cómo describir a esta empresa
Pero tened por seguro que todo lo malo que pueda tener una empresa de logística lo tiene Envialia.
0 posibilidades de atención al cliente
0 posibilidades de que el paquete llegue en el plazo que deba llegar.
Y muy pocas posibilidades de que el paquete llegue en sí.
Hace 3 semanas que llevo esperando un paquete desde Córdoba a Madrid.
Sois unos sinvergüenzas, deberían borrar vuestra empresa y que no quede nada de ella.
Come funziona Trustpilot
Chiunque può scrivere una recensione su Trustpilot. L'autore di una recensione ha la possibilità di modificarla o cancellarla in qualsiasi momento e, fintantoché il suo account è attivo, la recensione rimane visibile a tutti.
Le aziende possono raccogliere recensioni tramite inviti automatici. Queste recensioni sono etichettate come verificate perché è ovvio che si basano su esperienze reali.
Scopri di più sui diversi tipi di recensioni.
Per salvaguardare la nostra piattaforma, facciamo uso di personale dedicato e di tecnologie intelligenti. Scopri come combattiamo le recensioni false.
Scopri di più su come vengono gestite le recensioni su Trustpilot.
La verifica aiuta a garantire che le recensioni su Trustpilot vengano scritte da persone reali.
Offrire incentivi in cambio di recensioni o chiederle solo a clienti specifici potrebbe distorcere il TrustScore, violando le nostre linee guida.








