CUIDADO!!! Esta transportadora é SCAM!! duvido até que operem, fiz duas encomendas na Amazon na AOSOM e tiveram a infeliz escolha da ENVIALIA para me entregar as encomendas, obviamente não chegou nenh... Leggi di più
Anche se non controlliamo le affermazioni specifiche, trattandosi di opinioni personali, etichettiamo le recensioni come “Verificate” quando riusciamo a confermare che c'è stata un'interazione commerciale effettiva. Leggi di più
Per proteggere l'integrità della piattaforma, ogni recensione presente sul sito, verificata o meno, viene monitorata dai nostri sistemi automatici 24 ore su 24. Questa tecnologia è progettata per individuare e rimuovere i contenuti che non rispettano le nostre regole, come le recensioni non basate su esperienze autentiche Siamo consapevoli che potremmo non riuscire a cogliere proprio tutto, quindi puoi segnalarci qualsiasi cosa pensi che ci sia sfuggita. Leggi di più
Scopri cosa dicono le persone
Péssima empresa, com funcionários com desvio de caráter. A espera da entrega de uma encomenda desde o dia 16/07/2024 e nada Ligasse a empresa eles não sabem onde anda a encomenda porque o funcioná... Leggi di più
Desde hace una semana tienen un paquete en destino, pero no hay forma de contactar con ellos, todo son máquinas nadie responde.
Amazon Spain sent the items via Envialia and is the first time it gets so delayed even the Amazon's website says "package might be lost". I use the tracking number and not a single information appears... Leggi di più
Dettagli dell'azienda
Informazioni fornite da varie fonti esterne
envialia empresa de transporte y mensajería urgente para envíos urgentes nacionales e internacionales. Más de 30.000 entregas diarias satisfactorias nos cargan de optimismo.
Informazioni di contatto
Avenida de Suiza 2, 28821, Coslada, Spagna
- envialia.com
Nessuna traccia di inviti alla recensione precedenti
Questa azienda non ha mandato inviti ai suoi clienti, quindi le recensioni potrebbero non essere rappresentative
Non ha risposto alle recensioni negative ricevute
Come questa azienda usa Trustpilot
Scopri come vengono raccolte, valutate e moderate le loro recensioni e valutazioni.
Le persone hanno visualizzato anche
Es una verdadera caca,un medicamento…
Es una verdadera caca,un medicamento ecológico para abejas lo envía la tienda y ocho días después no lo he recibido ,les he cambiado la dirección les he ofrecido recoger donde quiera el repartidor y ni caso ,gente de esta zona ni compréis en la tienda del apicultor ni utilicéis el servicio envíalia de esta zona ,es un mojón completo
Servicio nefasto y repartidor maleducado
No puedo poner menos de una estrella,el chico que tenía que recoger el paquete espero 4 minutos de reloj y fue una persona con cero vergüenza,maleducado,cero profesionalidad,no consigo que la empresa me responda las llamadas,pondré Una reclamación en consumo,hasta que no me
Den solución no voy a parar
Le doy una estrella porque no le puedo…
Le doy una estrella porque no le puedo dar menos. Intentaron dejar el paquete una vez y ya, cuando los demás días había gente en casa. No he recibido ningún mensaje diciendo donde devo recoger el pedido ni nada. Me he tenido que poner en contacto con la empresa a la que compre para qje me faciliten los datos. Y el repartidor un amargado
Esta empresa pone en peligro las compras que se hagan en su establecimiento.
No entregan el pedido dicen que hay error en la direccion de entrega. Para gestionar la entrega dan un numero de atencion al cliente y un enlace. El numero de atencion al cliente, en el cual mediante un locucion manifiestan la importancia de la llamada para ellos, he estado 58 minutos a la espera y evidentemente sin ser atendido. Ya la espera ha sido simplemente para cargarme de razon. Los establecimientos que contratan servicios de envio con esta empresa deberian pensarselo antes de hacerlo. La imagen que dan es nefasta. Esta empresa pone en peligro las compras que se realicen en esos establecimientos ya que evidentemente no se volvera a compra en ellos y asi evitaremos situaciones como esta.
Would have given 0 stars if I could
Would have given 0 stars if I could. Package not delivered because the "address is incorrect". Double checked it, all is correct. They repeat this a few times and return the package to the sender without ever notifying the recipient or even bothering to pass by the delivery address. Avoid like the plague and notify me in case you are interested in starting a class action suit against them. These companies have no right to be in business and their management and employees belong in jail.
Penosa empresa
Penosa empresa . Llevo esperado el pedido más de una semana , llamo a la empresa en Madrid y me dan un numero de pago y me dicen que eso es lo que hay y me cuelgan.
Llamo a la sucursal de Jaén .. llevo días llamando cada hora y no lo cogen... En fin es horroroso, no sé cómo puede funcionar una empresa así.
No comprar por favor
No comprar por favor, me arrepiento de comprar aqui, si pudiera borrar algo sería esto
ENVIALIA A TRAVES DE DAVID...PERFECTO!!!!
El pedido me llegó de Primor en 24 horas, DAVID me llamó para ponernos de acuerdo. Joven amable y profesional. Le indique el lugar, el pedido estaba perfecto. Gracias PRIMOR Y ENVIALIA ❤️
Penoso servicio de entrega y de logística. Pierden los paquetes y no se hacen responsables
Penoso servicio de entrega, Realicé una compra por internet en la Lefties y llevo 20 días esperando el paquete y nadie se hace responsable, después de llamar más de cuatro veces al servicio de atención al cliente de Lefties no me dan una solución y se basan en que el paquete no aparece y lo peor es que tampoco puedo pedir el reembolso porque los de Envialia no saben donde está el paquete. Un desastre de empresa de logística y de trato al cliente.
VERGONZOSO
Ni llaman ni se presentan pero al vendedor de origen que envia le dicen que han intentado entregarlo pero que no ha podido ser porque no estaba en el domicilio
La peor empresa de mensajería con la…
La peor empresa de mensajería con la que ha tenido relación. No entregan el pedido en la fecha que dicen y además mienten diciendo que lo han intentado entregar, siendo absolutamente falso. Llevo tres días en la casa sin salir, esperando la entrega y hoy me aseguran que me lo entregaban, y tampoco ha sido así. Las excusas: el lunes, que lo lleva el repartidor de otra zona y este no me lo puede entregar, el martes dos mensajes de que no estaba en mi domicilio (falso) y hoy que no encuentra la dirección, con lo cual se contradice. Por todo esto el pedido será devuelto porque salgo de viaje mañana. Con razón esta empresa tiene los comentarios tan negativos.
Mal trato por parte de atención al cliente
Pésimo, ya no el servicio que manda un paquete de valladolid a valencia, sino el servicio de att al cliente 917949777 al cual he llamado varias veces y sigo anonadada de lo mal que me han tratado y encima me cuelgan el teléfono. Estoy ALUCINADA
Hice un pedido el día 7 de junio y…
Hice un pedido el día 7 de junio y ponía que en 48-72 h estaría estamos ha 15 de junio y no ha llegado , me llamaron y como no estaba en casa me dijo el tío que mañana ha la misma hora lo recibiría , y aún estoy esperando, no contestan ha ningún correo ni llamada . Harta de esperar estoy!!;
Son unos auténticos inútiles
Son unos auténticos inútiles, retrasan el pedido 1 día, no contestan al teléfono, y además según ellos está mal la dirección y no se dignan a llamar al teléfono para preguntar.
Es imposible que exista una compañia de…
Es imposible que exista una compañia de Transportes peor de esta. Quien está detrás de esta empresa desastrosa?????
Nefasto servicio
Hago un pedido en Carrefour y me lo envían por esta empresa. En un principio el envío en 4 h que después fueron 4 días. Me dejan el pedido a la entrada de la urbanización y se quedan tan panchos.
No utilicéis nunca está empresa
Lo peor en transporte de españa, porque de urgente poco
No llaman cuando van a entregar el paquete ,toda la mañana esperando y sin aparecer, se creen que estamos disponibles para ellos las 24 horas, es lo peor en transporte que hay en españa.
Malo, no: lo siguiente.
Llevo dos días esperando que recojan una devolución para Vodafone. He llamado a atención al cliente y me querían derivar a un teléfono de tarificación súper cara, un 807. Recibo un mail en el que se me comunica que vendrían hoy, pero llamo a Vodafone y me dicen que a ellos no les consta nada. De locos.
La peor empresa de transportes que…
La peor empresa de transportes que conozco. Te avisan de que el paquete está en reparto.. esperas todo el dia en casa y no viene nada.
Al día siguiente, estando en casa mandan un sms de que estoy ausente a las 08:08, cuando estoy en casa y tengo la puerta abierta.
No cogen el telefono.. contacto con "El Corte Inglés" y me dicen que han avisado para que repartan nuevamente. Recibo otro mensaje a las 10:08 de que estoy ausente.. cuando sigo en casa con la puerta abierta.
Es lamentable que mientan así al cliente cuando es un paquete con gastos de envío que he pagado para recibirlo urgentemente porque me corre prisa.. y nadie contesta a ninguno de los 3 teléfonos que he llamado, te mantienen horas en espera para nada...
No recomiendo para nada su uso ni como empresa ni como cliente, no es gente seria. Son mentirosos y malos trabajadores.
Tocaron al timbre y les abrí la puerta…
Tocaron al timbre y les abrí la puerta y al ver que no había ascensor se dieron media vuelta y se fueron... Llamé para ver qué pasaba y me dijeron que al día siguiente me mandarían otra vez el paquete y que bajase yo a por el, ya que no había ascensor
Come funziona Trustpilot
Chiunque può scrivere una recensione su Trustpilot. L'autore di una recensione ha la possibilità di modificarla o cancellarla in qualsiasi momento e, fintantoché il suo account è attivo, la recensione rimane visibile a tutti.
Le aziende possono raccogliere recensioni tramite inviti automatici. Queste recensioni sono etichettate come verificate perché è ovvio che si basano su esperienze reali.
Scopri di più sui diversi tipi di recensioni.
Per salvaguardare la nostra piattaforma, facciamo uso di personale dedicato e di tecnologie intelligenti. Scopri come combattiamo le recensioni false.
Scopri di più su come vengono gestite le recensioni su Trustpilot.
La verifica aiuta a garantire che le recensioni su Trustpilot vengano scritte da persone reali.
Offrire incentivi in cambio di recensioni o chiederle solo a clienti specifici potrebbe distorcere il TrustScore, violando le nostre linee guida.








