No te explican en absoluto las posibles complicaciones del injerto. A mi no me funcionó. Perdi 2500 euros y 3000 foliculos. te operan en los meses de verano cuando no es nada aconsejable, no te avisan... Leggi di più
Anche se non controlliamo le affermazioni specifiche, trattandosi di opinioni personali, etichettiamo le recensioni come “Verificate” quando riusciamo a confermare che c'è stata un'interazione commerciale effettiva. Leggi di più
Per proteggere l'integrità della piattaforma, ogni recensione presente sul sito, verificata o meno, viene monitorata dai nostri sistemi automatici 24 ore su 24. Questa tecnologia è progettata per individuare e rimuovere i contenuti che non rispettano le nostre regole, come le recensioni non basate su esperienze autentiche Siamo consapevoli che potremmo non riuscire a cogliere proprio tutto, quindi puoi segnalarci qualsiasi cosa pensi che ci sia sfuggita. Leggi di più
Scopri cosa dicono le persone
El resultado del injerto capilar muy bueno. Pero no estan preparados por si surge alguna emergencia, como por ejemplo si eres diabético y ya les informastes con antelación, enviandoles analítica, etc... Leggi di più
Veo que esta clínica sigue en las mismas.. yo me operé con un familiar en abril del 2018 y el resultado de los 2 es nefasto. A los dos nos falta muchísima densidad y la única solución que nos dieron... Leggi di più
Hola,me operé hace un año y este si la pandemia lo permite volveré a por la segunda.todo fue bien,traslados,traductores,operación te lo explican todo y el resultado ha sido un cambio radical,me falta... Leggi di più
Dettagli dell'azienda
Scritti dall'azienda
Clínica Anatomica Trasplante Capilar
Informazioni di contatto
Fulya Mah. Büyükdere Cad. No:74/A Torun Center – Garden Office No:66 – Şişli/İSTANBUL, 34394, Estambul, Turchia
- +905383945632
- info@anatomica.com.tr
- anatomicaclinica.es
Nessuna traccia di inviti alla recensione precedenti
Questa azienda non ha mandato inviti ai suoi clienti, quindi le recensioni potrebbero non essere rappresentative
Non ha risposto alle recensioni negative ricevute
Come questa azienda usa Trustpilot
Scopri come vengono raccolte, valutate e moderate le loro recensioni e valutazioni.
Buenos profesionales y una atención al…
Buenos profesionales y una atención al paciente de lo mejor en general un buen equipo
En general el trato my bueno...sin duda…
En general el trato my bueno...sin duda recomendaría anatomica....a todo el mundo
Muy buena clínica.
Todo correcto como me dijeron por teléfono. Muy atentos y amables. En la clínica bastantes traductores. Muy bien la organización de traslado y regidas. La recomiendo.
Espectacular
Espectacular, en todos los sentidos, yo muy muy contento mi experiencia.
Todo muy bien organizado y contento del…
Todo muy bien organizado y contento del resultado.
Contento aunq habrá q esperar a ver los…
Contento aunq habrá q esperar a ver los resultados
Excelente trato y buenos profesionales
Me operé el día 1 de Febrero y la…
Me operé el día 1 de Febrero y la experiencia fue genial. El trato, los traslados, personal, todo genial.
Injertos bien, pero muy poca preparacion fuera de lo establecido.
El resultado del injerto capilar muy bueno. Pero no estan preparados por si surge alguna emergencia, como por ejemplo si eres diabético y ya les informastes con antelación, enviandoles analítica, etc. Tube una bajada de azúcar en plena operación y no me hicieron caso hasta que vieron que me estaba mareando y estaba muy debil. Sabiendo que era diabética no me prepararon una comida adecuada.
En este aspecto estoy muy enfadada con ellos porque con la salud no se juega.
Trato mejorable del comercial, el resto de 10
He de decir que el comercial de España no supo responder a unas dudas que tenía respecto a la garantía y hubo una última duda que le hice que no me respondió.
Respecto a todo lo demás, perfecto el trato tanto en la clínica como ahora con el traductor y estoy bastante contento con como está quedando
Hola yo estuve en noviembre y la verdad…
Hola yo estuve en noviembre y la verdad es que todo perfecto he venido encantado fui con la idea de que iba necesitar dos intervenciones y con una me solucionaron todo. leo comentarios por ahí de la línea frontal y el espejo, a mí desde el primer momento la chica me dio un espejo y me dibujo la línea me preguntó que me parecía y yo le dije que perfecto. pero vamos que el espejo no tuve que pedirlo
Tanto en el trato como en su…
Tanto en el trato como en su profesionalidad son muy buenos. Tienen una gran experiencia
Todo muy organizado y muy agradables en…
Todo muy organizado y muy agradables en todo momento además de un trabajo muy profesional
Gran clínica
Gran clínica, tuve un problema y me lo solucionaron. Grandes profesionales.
Muy contento con Clinica Anatomica.
A sido una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Las intalaciones, los profesionales, el trato , la puntualidad, en general el trabajo en equipo de Anatomica es maravilloso. Ademas de su seguimento despues de la operacion y el trato a los acompañantes que no les falta de nada. Nombrar tambien que son miembros de ISHRS asociacion internacional de cirujia de trasplante de cabello.
Ademas de visitar una ciudad maravillosa cargada de historia.
Una experiencia que repetiria, en el mismo sitio claro.
Nombrar que en el hotel habian pacientes de otras clinicas que llevaban los apositos de la cura ensangrentados y (daba impresion) y los de clinica Anatomica los llevabamos perfectos.
Bastante bien después de un mes
Bastante bien después de un mes, lo único que el diseño de la línea por lo general lo hacen muy arriba, y en mi caso a ojimetro, podían ser un poco más profesionales en ese detalle, el resto muy bien
Muy muy contento con todo en general
Súper profesionales ,súper atención
Súper profesionales ,súper atención, es la segunda vez que voy, y estoy muy satisfecho y muchas gracias a emilio y a mami y a esas chicas guapísimas
Come funziona Trustpilot
Chiunque può scrivere una recensione su Trustpilot. L'autore di una recensione ha la possibilità di modificarla o cancellarla in qualsiasi momento e, fintantoché il suo account è attivo, la recensione rimane visibile a tutti.
Le aziende possono raccogliere recensioni tramite inviti automatici. Queste recensioni sono etichettate come verificate perché è ovvio che si basano su esperienze reali.
Scopri di più sui diversi tipi di recensioni.
Per salvaguardare la nostra piattaforma, facciamo uso di personale dedicato e di tecnologie intelligenti. Scopri come combattiamo le recensioni false.
Scopri di più su come vengono gestite le recensioni su Trustpilot.
La verifica aiuta a garantire che le recensioni su Trustpilot vengano scritte da persone reali.
Offrire incentivi in cambio di recensioni o chiederle solo a clienti specifici potrebbe distorcere il TrustScore, violando le nostre linee guida.







