No te explican en absoluto las posibles complicaciones del injerto. A mi no me funcionó. Perdi 2500 euros y 3000 foliculos. te operan en los meses de verano cuando no es nada aconsejable, no te avisan... Leggi di più
Anche se non controlliamo le affermazioni specifiche, trattandosi di opinioni personali, etichettiamo le recensioni come “Verificate” quando riusciamo a confermare che c'è stata un'interazione commerciale effettiva. Leggi di più
Per proteggere l'integrità della piattaforma, ogni recensione presente sul sito, verificata o meno, viene monitorata dai nostri sistemi automatici 24 ore su 24. Questa tecnologia è progettata per individuare e rimuovere i contenuti che non rispettano le nostre regole, come le recensioni non basate su esperienze autentiche Siamo consapevoli che potremmo non riuscire a cogliere proprio tutto, quindi puoi segnalarci qualsiasi cosa pensi che ci sia sfuggita. Leggi di più
Scopri cosa dicono le persone
El resultado del injerto capilar muy bueno. Pero no estan preparados por si surge alguna emergencia, como por ejemplo si eres diabético y ya les informastes con antelación, enviandoles analítica, etc... Leggi di più
Veo que esta clínica sigue en las mismas.. yo me operé con un familiar en abril del 2018 y el resultado de los 2 es nefasto. A los dos nos falta muchísima densidad y la única solución que nos dieron... Leggi di più
Hola,me operé hace un año y este si la pandemia lo permite volveré a por la segunda.todo fue bien,traslados,traductores,operación te lo explican todo y el resultado ha sido un cambio radical,me falta... Leggi di più
Dettagli dell'azienda
Scritti dall'azienda
Clínica Anatomica Trasplante Capilar
Informazioni di contatto
Fulya Mah. Büyükdere Cad. No:74/A Torun Center – Garden Office No:66 – Şişli/İSTANBUL, 34394, Estambul, Turchia
- +905383945632
- info@anatomica.com.tr
- anatomicaclinica.es
Nessuna traccia di inviti alla recensione precedenti
Questa azienda non ha mandato inviti ai suoi clienti, quindi le recensioni potrebbero non essere rappresentative
Non ha risposto alle recensioni negative ricevute
Come questa azienda usa Trustpilot
Scopri come vengono raccolte, valutate e moderate le loro recensioni e valutazioni.
Ha sido una experiencia muy positiva
Ha sido una experiencia muy positiva, el trato muy personal y familiar, la intervención fue mas rápida de lo que creía, el hotel, los desplazamientos todo en su conjunto está programado para que no tengas que preocuparte de nada y disfrutar de las experiencia, sin lugar a dudas repetiría.
Excelente clínica
Excelente clínica. pregunte en muchas en Turquía y en españa y esta clínica sin duda es la que mas confianza tranquilidad y garantías de éxito me dio por varios testimonios reales de amigos o gente que contacte y fue a Anatomica con increíbles resultados y no me arrepiento para nada.
Me operé el dia 13 de enero y todo perfecto. No me dolio en absoluto la anestesia (pedi sedacion previa que te la facilitan) incluso me dormi varias veces durante leves segundos.
Nami el contacto de allí y el resto de traductores e interpretes muy atentos amables y siempre pendientes de uno (sobre todo Emilio que es un cielo y super buen profesional y muy cercano amable y humano) estuvieron de 10.
Mi única queja o recomendación es que exijais cuando os hagan la linea frontal que os den un espejo para ver como ha quedado y si os gusta el diseño. a mi no me dieron espejo, no tuve por los nervios y por no molestar la picardia de pedir un espejo y bueno aunque estoy contento hubiese bajado mas la linea frontal y me hubiese hecho otra curva. Fallo mio por no exigir pero también la clínica debe de entender que el que paga exige y manda (con educación y dentro de lo normal). Por eso digo que todo PERFECTO salvo el que deben de dar por norma un espejo y que tengan mas en consideracion el diseño del pelo por parte del cliente que es a la postre el que paga y el que va a llevar ese pelo.
Repetiré en el futuro mi 2ª opracion en esta clinica turca ANATÓMICA sin duda!!!
La verdad que muy contento como me lan…
La verdad que muy contento como me lan echo. Dibujo, cantidad, todo la verdad. Es pronto para ver resultados llevó 10 días operado pero ya va creciendo. la zona donante perfecta. Veremos cómo sigue. La verdad que os lo recomiendo
Muy organizado
Muy organizado, puntuales, buen trato, y esperando ver el resultado final. Por ahora lo recomiendo 100%
Ha sido la segunda vez que voy porque…
Ha sido la segunda vez que voy porque me faltaba la parte de la coronilla. La primera fue hace un año, para la parte de arriba y si estaba encantado, la segunda ha sido mejor, ya que no me molesto ni la mitad, la anestesia pinchada. Hace 20 dias que me lo hicieron y tengo toda la cabeza con pelo (corto aun, pero con pelo). Encantado.
Super atentos y disponibles en todo…
Super atentos y disponibles en todo momento, incluso despues del implante,
Con traductores en todo momento y muy bien explicado en todo momento.
Buena atención en todo muy buena la…
Buena atención en todo muy buena la calidad humana volveria a anatómica sin duda
Muy profesionales.
Muy profesionales.
Con todo perfectamente controlado.👍🏼
Me encanta y la recomiendo a todos
Me encanta y la recomiendo a todos, excelente atendimento y calidad.
Unos excelentes profesionales
Unos excelentes profesionales, me la recomendaron y acerté en elegirla, estoy muy contento y contando los dias para volver. Los traductores fabulosos Aysa, Emilio, Nami y otra chica delgadita que no recuerdo el nombre, el conductor muy agradable.
Profesionales 100%
Muy buen trato desde el principio, grandes profesionales y muy atentos a tus necesidades. Lo recomiendo al 100%.
UNA ELECCIÓN MUY ACERTADA
Ya me aseguré, a la hora de elegir el lugar de la intervención, de optar por una clínica que no supusiera un riesgo.
Pero vista la experiencia he comprobado que la elección fue muy acertada.
Excepto una incidencia a la hora de la reserva de la habitación en el hotel, el resto fue como deseaba que se hubiera producido. Amabilidad, atención, profesionalidad, comodidad, seguridad y garantía.
Un 10 en todo
Un 10 en todo, las cirujanas, las enfermeras, los traductores y conductores.
Fuí intervenido el 23 enero
Fuí intervenido el 23 enero, y todo ha sido espectacular, choferes, traductores, médicos, auxiliares ect....
Lo recomiendo 100%
Gracias por todo
Me operé en 4 de diciembre,llegue el…
Me operé en 4 de diciembre,llegue el día 3 y no había nadie esperándome en un país que muy poca gente sabe ingles,son muy poco amables y que además mi contrato de teléfono carecía de datos al estar fuera de la comunidad Europea,la operación fue bien,pero para mí sorpresa me cobraron 1850 euros y los tres que fueron conmigo pagaron menos que yo habiendo contratado los mismos servicios
Me opere en 2018,después del año de…
Me opere en 2018,después del año de rigor el resultado es más que malo malísimo ...se pusieron en contacto conmigo para operar de nuevo pagando otra vez menos dinero si ,pero sin querer bajar l a linea frontal que hicieron mal ,entradas fatal y coronilla pésima...
TRASPLANTE Y TRATO CON ANATOMICA EXCEPCIONAL
Al ver a varios amigos con los resultados tan sorprendentes tras el trasplante en Anatómica, comencé planificar mi viaje e intervención.
Desde el principio me asesoraron desde España y me dieron garantías con un contrato previo al viaje con todo incluido.
El recibimiento el trato y la intervención fueron excepcionales , algo cansado tras 6 horas pero vale la pena, son buenos profesionales y la clínica esta muy bien equipada.
La recomiendo para todo aquel que se este pensando hacer un trasplante capilar y no se decide. Por mi experiencia con Anatómica volvería a hacerlo si fuera necesario pues te sientes como en casa.
Desde aquí y tras 2 meses desde la intervención felicito a todo el equipo de Anatómica por el estupendo trato amabilidad y dedicación que tuvieron mientras estuvimos allí.
Mil gracias.
Come funziona Trustpilot
Chiunque può scrivere una recensione su Trustpilot. L'autore di una recensione ha la possibilità di modificarla o cancellarla in qualsiasi momento e, fintantoché il suo account è attivo, la recensione rimane visibile a tutti.
Le aziende possono raccogliere recensioni tramite inviti automatici. Queste recensioni sono etichettate come verificate perché è ovvio che si basano su esperienze reali.
Scopri di più sui diversi tipi di recensioni.
Per salvaguardare la nostra piattaforma, facciamo uso di personale dedicato e di tecnologie intelligenti. Scopri come combattiamo le recensioni false.
Scopri di più su come vengono gestite le recensioni su Trustpilot.
La verifica aiuta a garantire che le recensioni su Trustpilot vengano scritte da persone reali.
Offrire incentivi in cambio di recensioni o chiederle solo a clienti specifici potrebbe distorcere il TrustScore, violando le nostre linee guida.







