No te explican en absoluto las posibles complicaciones del injerto. A mi no me funcionó. Perdi 2500 euros y 3000 foliculos. te operan en los meses de verano cuando no es nada aconsejable, no te avisan... Leggi di più
Anche se non controlliamo le affermazioni specifiche, trattandosi di opinioni personali, etichettiamo le recensioni come “Verificate” quando riusciamo a confermare che c'è stata un'interazione commerciale effettiva. Leggi di più
Per proteggere l'integrità della piattaforma, ogni recensione presente sul sito, verificata o meno, viene monitorata dai nostri sistemi automatici 24 ore su 24. Questa tecnologia è progettata per individuare e rimuovere i contenuti che non rispettano le nostre regole, come le recensioni non basate su esperienze autentiche Siamo consapevoli che potremmo non riuscire a cogliere proprio tutto, quindi puoi segnalarci qualsiasi cosa pensi che ci sia sfuggita. Leggi di più
Scopri cosa dicono le persone
El resultado del injerto capilar muy bueno. Pero no estan preparados por si surge alguna emergencia, como por ejemplo si eres diabético y ya les informastes con antelación, enviandoles analítica, etc... Leggi di più
Veo que esta clínica sigue en las mismas.. yo me operé con un familiar en abril del 2018 y el resultado de los 2 es nefasto. A los dos nos falta muchísima densidad y la única solución que nos dieron... Leggi di più
Hola,me operé hace un año y este si la pandemia lo permite volveré a por la segunda.todo fue bien,traslados,traductores,operación te lo explican todo y el resultado ha sido un cambio radical,me falta... Leggi di più
Dettagli dell'azienda
Scritti dall'azienda
Clínica Anatomica Trasplante Capilar
Informazioni di contatto
Fulya Mah. Büyükdere Cad. No:74/A Torun Center – Garden Office No:66 – Şişli/İSTANBUL, 34394, Estambul, Turchia
- +905383945632
- info@anatomica.com.tr
- anatomicaclinica.es
Nessuna traccia di inviti alla recensione precedenti
Questa azienda non ha mandato inviti ai suoi clienti, quindi le recensioni potrebbero non essere rappresentative
Non ha risposto alle recensioni negative ricevute
Come questa azienda usa Trustpilot
Scopri come vengono raccolte, valutate e moderate le loro recensioni e valutazioni.
Se mea caído todo el implante cuando me…
Se mea caído todo el implante cuando me masca el nuevo os lo diré jaja gracias un cordial saludo
Serios y muy profesionales
Serios y muy profesionales. Trato perfecto
La experiencia vivida ha sido buenísima…
La experiencia vivida ha sido buenísima .
Me hicieron el trasplante el día 19-02-2020 y todo fue sobre ruedas , profesionalidad , trato y buen hacer .
En ningún momento me sentí extraña en Estambul , me hicieron la estancia muy llevadera .
Mañana va hacer un mes y hasta el momento va todo según lo que se me ha indicado en Anatomica . Osea que lo que me queda es esperar y que todo salga bien .
Trato perfecto y una gran clínica
Un trato excelente
Un trato excelente, desde la llegada al aeropuerto, el transporte al hotel, la estancia en el hotel, y la experiencia en la clínica antes, durante y después de la operación. Un trato excelente por parte de todo el personal que nos atendió.
Grandes profesionales sobretodo
Grandes profesionales sobretodo. En mi caso ha sido la segunda intervención, la primera en marzo de 2019 y la segunda en febrero de 2020. Me dieron tanta confianza en la primera intervención y el resultado fue tan bueno que para esta segunda intervención he ido con una tranquilidad y una confianza enorme. Aunque me fuesen regalado la segunda intervención en cualquier otra clínica, yo seguiría asistiendo a ANATOMICA siempre.
No funcionó connigo calvo otra vez
Me hice un implante en anatomica hair Estambul hace 2 años y solo conseguí pasar dolor durante la operación y perder el dinero y el pelo, después de 2 años volví a quedar calvo el pelo implantado a caído y estoy como antes de operarme, así que voy a tatuarme la cabeza porque ya veo que esto no funciona al menos a mi se me a caído todo y es una gran frustración y animicamente afectado, me arrepiento de haber realizado el implante. Que no os engañen el pelo injertado vuelve a caer es lo que me dijo mi dermatologic, quien tiene que ser calvo lo será.
He comparado con personas que se lo han…
He comparado con personas que se lo han hecho en otras clínicas y no tiene nada que ver. Muchísimo mejor en vuestra clínica
Mi experiencia a sido muy buena
Mi experiencia a sido muy buena, de todas formas ya lo sabía me lo habían comentado.
Gracias
He estado 2 veces y os aseguro que…
He estado 2 veces y os aseguro que volvería a ir si fuese necesario. Todo ha sido genial.podeis ir a esta clínica con total tranquilidad.
Contento con la experiencia a la espera…
Contento con la experiencia a la espera del resultado pasado un año.
Muy bien,100%100 recomendable.
Buenas todo perfecto, todo muy bien en general,pero doy 4 y no 5 estrellas, porque creo que no se me pusieron todos los folículos que me podrian a ver puesto.
Todo perfecto
En todo momento me sentí muy bien…
En todo momento me sentí muy bien atendido y el resultado de la intervención hasta la fecha es satisfactorio. El personal es muy atento y experimentado, los traductores hacen un papel muy importante.
Buen trato y profesionalidad.
Buen trato, buena comunicacion y las cosas claras desde un principio, la clinica cumple con las espectativas que esperas, tanto en higiene como por los profesionales, que se notan curtidos en experiencia, yo personalmente se la recomendare a mis amigos que lo necesiten. En general buena experiencia, ahora toca esperar para ver los resultados.
Profesionalidad y óptimo resultado.
Desde el principio se agradece el trato, la higiene y la profesionalidad de la clínica y sus trabajadores.
Con respecto a la operación estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora.
Por todo ello, recomendaría Anatomica a todo aquel que desee realizar un implante capilar.
Clínica perfecta
Todo genial, trato excelente, profesionalidad 100%.
Buena calidad precio
Muy satisfecho con el trato y la…
Muy satisfecho con el trato y la operación
Genial
grandes profesionales,buena eleccion de…
grandes profesionales,buena eleccion de clinica
Come funziona Trustpilot
Chiunque può scrivere una recensione su Trustpilot. L'autore di una recensione ha la possibilità di modificarla o cancellarla in qualsiasi momento e, fintantoché il suo account è attivo, la recensione rimane visibile a tutti.
Le aziende possono raccogliere recensioni tramite inviti automatici. Queste recensioni sono etichettate come verificate perché è ovvio che si basano su esperienze reali.
Scopri di più sui diversi tipi di recensioni.
Per salvaguardare la nostra piattaforma, facciamo uso di personale dedicato e di tecnologie intelligenti. Scopri come combattiamo le recensioni false.
Scopri di più su come vengono gestite le recensioni su Trustpilot.
La verifica aiuta a garantire che le recensioni su Trustpilot vengano scritte da persone reali.
Offrire incentivi in cambio di recensioni o chiederle solo a clienti specifici potrebbe distorcere il TrustScore, violando le nostre linee guida.







