Anche se non controlliamo le affermazioni specifiche, trattandosi di opinioni personali, etichettiamo le recensioni come “Verificate” quando riusciamo a confermare che c'è stata un'interazione commerciale effettiva. Leggi di più

Per proteggere l'integrità della piattaforma, ogni recensione presente sul sito, verificata o meno, viene monitorata dai nostri sistemi automatici 24 ore su 24. Questa tecnologia è progettata per individuare e rimuovere i contenuti che non rispettano le nostre regole, come le recensioni non basate su esperienze autentiche Siamo consapevoli che potremmo non riuscire a cogliere proprio tutto, quindi puoi segnalarci qualsiasi cosa pensi che ci sia sfuggita. Leggi di più

Scopri cosa dicono le persone

Valutata 1 stelle su 5

Cuidado !!! Penalizan a partir de 60 o 90 minutos de uso (he llamado y no han sabido decírmelo con exactitud ) 1 céntimo por minuto. Aumenta el precio de carga un. 30% Me parece excesivo teniendo e... Leggi di più

L'azienda ha risposto

Valutata 4 stelle su 5

Tanto la aplicación, como los cargadores funcionan bien. Como mejora, propondría que se puedan visualizar las cargadores que están en uso y los que no (ahora mismo, sólo se ve que hay 3 disponibles de... Leggi di più

L'azienda ha risposto

Valutata 5 stelle su 5

Soy usuario de sus postes de carga, tengo vehículo de empresa. Tienen red de cargas con conector Tipo2 y ChaDeMo que muchas empresas empiezan a dejar de lado olvidándose de los coches que aún usan est... Leggi di più

L'azienda ha risposto

Valutata 3 stelle su 5

El servicio es bueno, no suelen dar problemas los cargadores. Pero resulta que a partir de las dos horas hay una penalización por minuto que no es avisada al usuario mediante notificación, ni es clara... Leggi di più

L'azienda ha risposto

Dettagli dell'azienda

  1. Stazione di ricarica per veicoli elettrici

Informazioni su Wenea

Scritti dall'azienda

SOBRE WENEA

Wenea es el operador lider independiente de carga de vehículos eléctricos. Con presencia en España, Reino Unido y Portugal, cuenta con más de 1.500 puntos en su red ofreciendo, además, soluciones avanzadas para particulares, empresas y organismos públicos.

Visita nuestra web

Quiero comprar un cargador para mi casa

ABOUT WENEA

Wenea is the leading independent operator of electric vehicle charging. With a presence in Spain, the United Kingdom, and Portugal, it boasts a network of over 1,500 charging points, while also offering advanced solutions for individuals, businesses, and public entities.

Visit our web

Informazioni di contatto

3,5

Nella media

TrustScore 3.5 su 5

318 recensioni

5 stelle
4 stelle
3 stelle
2 stelle
1 stella

Non risultano inviti alla recensione recenti

Questa azienda non ha mandato inviti ai suoi clienti di recente, quindi le recensioni potrebbero non essere rappresentative

Ha risposto al 100% delle recensioni negative ricevute

Solitamente risponde entro 24 ore

Come questa azienda usa Trustpilot

Scopri come vengono raccolte, valutate e moderate le loro recensioni e valutazioni.

3,5

Tutte le recensioni

(318)

32 recensioni negli ultimi 12 mesi

Scrivi una recensione
Su Trustpilot, le aziende non possono offrire incentivi o pagare per nascondere le recensioni. Le recensioni sono le opinioni dei singoli utenti e non di Trustpilot. Leggi di più

Valutata 1 stelle su 5

Pésima atención al cliente

Hace 3 días confié la recarga de mi coche eléctrico por primera vez en un punto de recarga de Wenea. Me retuvieron 25€ y el gasto fue de menos de 15€. A fecha de hoy todavía sigue retenidos los 25€ y esta tarde tienen la cara dura de cobrarme los 14,83€. He reclamado dos veces al correo de atención al cliente sin obtener ninguna contestación. No se justifica esta práctica, me parece una falta de consideración al cliente.

En relación a la respuesta dada por Wenea a mi opinión, hoy dia 24 he telefoneado a mi banco y me han asegurado que es Wenea quien decide cuándo liberar la preautorización, en mi caso me informan que será el día 29, es decir 10 días desde que realicé la carga de mi coche. Esto confirma todavía más mi desconfianza en Wenea, puesto que dan información errónea a los clientes. De hecho, el mismo día que recargué en Wenea había parado en Madrid a recargar en un cargador de TotalEnergies pagando con la misma tarjeta, y a las 6 horas ya se liberó la preautorización correspondiente. Lo que demuestra que esa acción NO depende de la entidad bancaria.

22 settembre 2026
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Sentimos mucho la experiencia que has tenido, especialmente después de habernos contactado en dos ocasiones sin recibir respuesta, Jose. La retención inicial de 25 € es una preautorización que se realiza al iniciar la recarga, mientras que el importe final de 14,83 € corresponde al coste real de la sesión. La liberación de la preautorización depende posteriormente de la entidad bancaria, por lo que puede seguir apareciendo temporalmente aunque el importe real ya haya sido cobrado. En los próximos días deberías ver liberado ese importe. Muchas gracias y disculpa las molestias.

Valutata 1 stelle su 5

Cuidado !!

Cuidado !!! Penalizan a partir de 60 o 90 minutos de uso (he llamado y no han sabido decírmelo con exactitud ) 1 céntimo por minuto. Aumenta el precio de carga un. 30%
Me parece excesivo teniendo en cuanta la velocidad de carga

18 settembre 2026
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Gracias por compartir tu experiencia y por trasladarnos la duda. En las estaciones del Ayuntamiento de Sevilla, muchas de ellas adjudicadas mediante licitación, pueden aplicarse costes adicionales asociados al estacionamiento y al tiempo de uso. Estas condiciones están recogidas en la tarifa de cada punto antes de iniciar la recarga. Sentimos si la información no te quedó clara y tomamos nota de tu comentario para mejorar cómo comunicamos estas condiciones.

Valutata 2 stelle su 5

Pues desde que contrate el cargador…

Pues desde que contrate el cargador bien,pero a principio de julio,el cargador se averio' marcando error en la pantalla 01009,despues de cuatro o cinco llamadas,se limitaron a tomar nota de la incidencia,en todo el mes de julio,no se pusieron en contacto y no solucionaron el problema,por lo que mi experiencia con el servicio de atencion al cliente,lo califico de muy negativo y decepcionante,actualmente, el problema esta solucionado.

13 settembre 2026
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Gracias por contarnos tu experiencia con tanto detalle, Ana. Nos alegra saber que el problema del cargador ya está solucionado, pero entendemos perfectamente tu decepción con la gestión de la incidencia. Tener que contactar varias veces y no recibir una solución durante todo el mes de julio no es la experiencia que queremos ofrecer. Sentimos sinceramente las molestias y que nuestro servicio de Atención al Cliente no estuviera a la altura. Hemos tomado nota de lo ocurrido para mejorar la gestión y el seguimiento de este tipo de incidencias y evitar que una situación así vuelva a repetirse.

Valutata 1 stelle su 5

Failed to charge - pending payments held for two weeks and counting.

On Sunday 2nd August, I attempted to use your EV charging station on Buddle Lane, Exeter (EX4 1JP).

My first two attempts failed to initiate, but they placed two separate £40 pre-authorisation holds on my card. My third attempt was successful, and the actual session cost of £37.31 has already been fully processed and paid.

It has now been two weeks and, my bank requires confirmation from Wenea to drop the pending holds. I have raised this with the customer service team but had no acknoweldgment or response. £80 is no small amount in the current climate and I'd like this money released!

2 agosto 2026
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Thank you for explaining what happened in such detail. We’re very sorry that the two £40 pre-authorisation holds are still showing as pending, especially as your successful session of £37.31 has already been charged.

These £40 amounts are pre-authorisation holds, not additional charges, and should be released by your bank once the failed sessions are closed. We’re also sorry that you haven’t received a response from our Customer Service team.

We’d like to help resolve this. Please contact us again at customer@wenea.com or on 0800 208 8897, available 24/7, quoting the date, location and details of your case so our team can review the holds and follow up accordingly.

We understand that £80 is a significant amount to have unavailable and apologise for the inconvenience caused.

Valutata 5 stelle su 5

Todo correcto y muy fiable.

Todo correcto y muy fiable.
Recomendable 100%

20 gennaio 2026
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Esteban!

Nos alegra saber que tu experiencia con Wenea ha sido positiva y que destacas la fiabilidad de nuestro servicio. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando para ofrecer una experiencia cada vez más cómoda, sencilla y segura a todos nuestros usuarios.

¡Gracias!

Valutata 1 stelle su 5

I can’t believe I just had to pay 97p…

I can’t believe I just had to pay 97p kwh to get myself out of trouble with wenea being the only fast chargers in the area.

I didn’t have any signal to download their app to get the “better rates” but why on earth am I expected to download and put my personal information in for cheaper rates? Do you see me having to do this at a petrol station? Why is this any different?

We have some of the highest public charging prices in the world and parasitic companies like this are allowed to thrive. The sooner we get better regulation on this, the better.

2 agosto 2026
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Thank you for taking the time to share your feedback. We’re sorry to hear that your experience was so frustrating, especially when you needed a fast charger urgently.

We understand your concerns about pricing and about having to download an app to start a charging session. We’d like to clarify that you can use the Wenea app as a guest, without creating an account or providing personal details, and start a charging session directly from the app.

In addition, many of our rapid and ultra-rapid charging stations already support direct contactless payment, allowing users to charge without downloading an app, and we’re continuing to expand this functionality across our network.

We also recognise that, in situations where mobile signal is limited, downloading an app on the spot can be inconvenient. Your comments are valuable, and we will take them into account as we continue improving the charging experience.

If you would like us to review the specific charging session in more detail, our Customer Service team is available 24/7 at customer@wenea.com or 0800 208 8897.

Valutata 3 stelle su 5

Buen servicio, precio por minuto oculto

El servicio es bueno, no suelen dar problemas los cargadores. Pero resulta que a partir de las dos horas hay una penalización por minuto que no es avisada al usuario mediante notificación, ni es claramente visible cuando cargas. He cargado una docena de veces y no me había percatado hasta la última sesión, donde la factura me pareció elevada al haber estado varias horas.

25 luglio 2026
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Gracias por compartir tu experiencia y por valorar positivamente el funcionamiento de nuestros cargadores, Francisco. Nos alegra saber que, en general, el servicio está cumpliendo tus expectativas.

Respecto a la penalización por ocupación prolongada, esta información estaba disponible en las condiciones del servicio, pero hemos detectado recientemente, gracias a comentarios como el tuyo, que no estaba comunicada de la forma más clara y visible para todos los usuarios.

Queremos ser transparentes y que toda la información relevante esté siempre disponible antes y durante la carga. Por eso, ya estamos trabajando en mejorar esta comunicación y estos cambios estarán incluidos en la próxima actualización de nuestra app.

Gracias por ayudarnos a identificar este punto de mejora. Comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de carga.

Valutata 1 stelle su 5

97p per kw ripoff

97p per kw! Why are we being ripped off

12 giugno 2026
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Thank you for your feedback. We’re sorry to hear about your concerns regarding pricing.

On Wenea's own network in the UK, our current tariffs are £0.55/kWh for Slow chargers, £0.75/kWh for Rapid chargers, and £0.85/kWh for HPC. If you were charged £0.97/kWh, it may have been at a roaming partner's charging station rather than on Wenea's own network.

If you could share a few more details about your charging session, we'd be happy to look into it. You can contact our UK Customer Support team at 0800 208 8897 or customer@wenea.com.

Valutata 5 stelle su 5

Rápiez y eficacia

11 novembre 2025
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que destacas la rapidez y eficacia del servicio.

¡Gracias por confiar en Wenea, Sonsoles!

Valutata 5 stelle su 5

Rapidez servicio y profesionalidad

26 settembre 2025
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Muchas gracias por tu valoración, Javier. Nos alegra saber que destacas la rapidez del servicio y la profesionalidad de nuestro equipo.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Valutata 5 stelle su 5

Excelente

Excelente. Empresa seria y de confianza. Los recomiendo.

3 giugno 2026
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Muchas gracias por tu confianza y por recomendarnos, Marc.

Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Valutata 4 stelle su 5

Buena atención al cliente y resolución…

Buena atención al cliente y resolución de problemas. Pero hay que estar un poco encima de ellos. También hubo un problema en la instalación, pero se pudo solucionar.

3 luglio 2025
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que pudimos ayudarte a resolver las incidencias surgidas durante el proceso.

Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando nuestros tiempos de seguimiento y comunicación.

Valutata 5 stelle su 5

Atencion rapida

Atencion rapida, eficiente y muy profesional

3 giugno 2026
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte una atención rápida, eficiente y profesional.

¡Muchas gracias por tu comentario, Antonio!

Valutata 5 stelle su 5

Todo funcionó muy bien

Todo funcionó muy bien. Buena comunicación, fueron serios desde el principio y terminaron el trabajo en fecha. Todo funcionó perfectamente

4 dicembre 2025
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que el proceso cumplió con tus expectativas y que tanto la comunicación como la instalación se desarrollaron según lo previsto.

¡Gracias por confiar en Wenea Home!

Valutata 1 stelle su 5

El peor servicio postventa. Nadie te da ninguna solución.

El servicio post-venta es lamentable. De cara a comprar el cargador todo son facilidades. Cuando llega la hora de resolver una incidencia, nadie se hace responsable, no hay ningún tipo de comunicación desde su lado y por supuesto te quedas colgado y sin coche.

2 giugno 2026
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y entendemos tu frustración, especialmente cuando una incidencia afecta al uso diario de tu vehículo.

Hemos revisado tu caso y, según la información disponible, la incidencia ya ha sido resuelta. En cualquier caso, tomamos nota de tus comentarios sobre la comunicación durante el proceso, ya que somos conscientes de la importancia de mantener informados a nuestros clientes en todo momento.

Gracias por ayudarnos a seguir mejorando nuestro servicio.

Valutata 1 stelle su 5

Wenea prices in plymouth is absolutely…

Wenea prices in plymouth is absolutely crazy 0.78 pence a kw .
A car with capacity of 100kw cost 78 pounds will show on car dashbord 450 miles range however that is not the reality and with lucky you may do 200 miles so in the end cost more than fuel a lot more . Electric is good if owner can charge at home otherwise stay away because you will be rip off

1 maggio 2026
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Thanks for your feedback. We understand that pricing is an important factor when charging away from home.

We’re working on new initiatives in the UK, including bringing Wenea Everyday, which will offer users more benefits and help reduce the cost of charging for frequent drivers.

We appreciate you sharing your experience.

Valutata 5 stelle su 5

WENEA, buenos productos y buenos servicios, confío en WENEA.

Mi experiencia particular me permite decir que WENEA cumple con lo que se compromete y ofrece, estoy satisfecho con sus servicios y su atención, un acierto haber elegido a WENEA para la instalación del punto de recarga de vehículo eléctrico en mi domicilio, gracias.

18 dicembre 2025
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Muchas gracias por tu comentario, David. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que el servicio ha estado a la altura de lo esperado.

Gracias por confiar en nosotros para la instalación de tu punto de recarga.

Valutata 5 stelle su 5

Hasta el día de hoy no he tenido…

Hasta el día de hoy no he tenido ninguna problema con el cargador.
Desde que llamé la primera vez fueron muy amables y me solucionaron todas las dudas que tuve, que fueron bastantes.

28 giugno 2025
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Muchas gracias por tu comentario, Jose Miguel. Nos alegra saber que todo está funcionando correctamente y que el equipo pudo resolver tus dudas desde el primer momento.

Seguimos trabajando para ofrecer un servicio cercano y fiable en todo momento.

Valutata 5 stelle su 5

El instalar un cargador en mi domicilio…

El instalar un cargador en mi domicilio ha sido todo un acierto. El modelo instalado por WENEA, también el V2C. La instalación fue muy sencilla y la forma de pago la eliges tú. Dándote muchas facilidades para la financiación, al ser sin intereses.

12 dicembre 2025
Non scritta su invito
Logo di Wenea

Risposta di Wenea

Muchas gracias por tu comentario, Miguel Ángel. Nos alegra saber que la instalación ha sido una buena decisión y que tanto el equipo como el proceso han estado a la altura.

Seguimos trabajando para ofrecer soluciones flexibles y adaptadas a cada usuario.

Come funziona Trustpilot

Chiunque può scrivere una recensione su Trustpilot. L'autore di una recensione ha la possibilità di modificarla o cancellarla in qualsiasi momento e, fintantoché il suo account è attivo, la recensione rimane visibile a tutti.

Per salvaguardare la nostra piattaforma, facciamo uso di personale dedicato e di tecnologie intelligenti. Scopri come combattiamo le recensioni false.

Scopri di più su come vengono gestite le recensioni su Trustpilot.

Ecco qui 8 consigli per scrivere delle ottime recensioni.

La verifica aiuta a garantire che le recensioni su Trustpilot vengano scritte da persone reali.

Offrire incentivi in cambio di recensioni o chiederle solo a clienti specifici potrebbe distorcere il TrustScore, violando le nostre linee guida.

Scopri di più