Muy mala gestión de pedido
Hice el pedido de varios polares para regalo el día 17 de Abril. Los polares llegaron el 14 de Mayo, casi un mes de plazo cuando en su web dicen 5 días laborables. Y lo peor de todo es que el pedido era erróneo, las letras no eran las que habíamos pedido. Al comentarles esto, inicialmente respondieron que efectivamente había sido un error y a partir de ese momento ninguna respuesta, es que literalmente no contestan a los mensajes. Un precio excesivo (40€/polar) por un producto de baja calidad y además, equivocado. Pedimos polares cada año, no volverá a ser con ellas.






