Porqué pongo un uno
Porqué pongo un uno? No por el vinilo o su web o oferta....sino porque como otras compañías no se hacen responsables de sus contratos con las compañías de transporte. Si pagas por el envío a tú dirección lo correcto es que llegue allí o indiques lo contrario como hacen, aunque viendo que o la compañía de transportes no les toma en serio o ellos miran para otro lado como es lo normal, pues ya me iré a comprar el vinilo por el mismo precio al centro aunque no me agraden las masificaciones. La compañía es GLS que claro, dejo en un punto de recogida el vinilo con el riesgo de amontonarlo de cualquier manera con sus riesgos; amen que decidió incumplir (y digo nuestros cero derecho a reclamar) la dirección de envio y dejarlo donde le vino en gana en su rango. Entre unos y otros lo comido por lo servido.








