Anche se non controlliamo le affermazioni specifiche, trattandosi di opinioni personali, etichettiamo le recensioni come “Verificate” quando riusciamo a confermare che c'è stata un'interazione commerciale effettiva. Leggi di più

Per proteggere l'integrità della piattaforma, ogni recensione presente sul sito, verificata o meno, viene monitorata dai nostri sistemi automatici 24 ore su 24. Questa tecnologia è progettata per individuare e rimuovere i contenuti che non rispettano le nostre regole, come le recensioni non basate su esperienze autentiche Siamo consapevoli che potremmo non riuscire a cogliere proprio tutto, quindi puoi segnalarci qualsiasi cosa pensi che ci sia sfuggita. Leggi di più

Scopri cosa dicono le persone

Valutata 1 stelle su 5

Compramos una impresora Canon TS5350i. Los elementos móviles y soportes para cargar papel etc. quedaron sueltos solo con tocarlos. nFuncionó tres meses. Dejó de funcionar repentinamente y siguiendo la... Leggi di più

Valutata 1 stelle su 5

hola te compras una impresor Pro, en concreto Pro 310, para trabajo profesional ( por algo le ponen ese nombre ) son incapaces de suministrar tinta con regularidad ( en dos meses apenas ha funcionado... Leggi di più

Valutata 1 stelle su 5

Tenía que limpiar el sensor de mi cámara. Operación en la que no se tarda ni 10 minutos. Preferí llevarla a Canon. Gran error. Descontrol absoluto, después de llevarla en mano, volvieron a pedirme dat... Leggi di più

Valutata 1 stelle su 5

Siempre que tenía alguna duda iba al soporte de Canon y siempre respondía a la misma persona exageradamente lenta se llama Cristina o sea simples preguntas no las podía contestar siempre me decía que... Leggi di più

Dettagli dell'azienda

  1. Negozio di articoli per la fotografia
  2. Negozio di foto/videocamere
  3. Negozio di stampanti e scanner

Informazioni fornite da varie fonti esterne

Canon España, proveedor líder de cámaras digitales, cámaras réflex digitales, impresoras de inyección de tinta e impresoras profesionales para usuarios empresariales y domésticos.


Informazioni di contatto

  • The Square 3, UB11 1ET, Hayes, Regno Unito

  • canon.es

1,3

Pessimo

TrustScore 1.5 su 5

48 recensioni

5 stelle
4 stelle
3 stelle
2 stelle
1 stella

Nessuna traccia di inviti alla recensione precedenti

Questa azienda non ha mandato inviti ai suoi clienti, quindi le recensioni potrebbero non essere rappresentative

Come questa azienda usa Trustpilot

Scopri come vengono raccolte, valutate e moderate le loro recensioni e valutazioni.

Su Trustpilot, le aziende non possono offrire incentivi o pagare per nascondere le recensioni. Le recensioni sono le opinioni dei singoli utenti e non di Trustpilot. Leggi di più

Valutata 1 stelle su 5

Siempre que tenía alguna duda iba al…

Siempre que tenía alguna duda iba al soporte de Canon y siempre respondía a la misma persona exageradamente lenta se llama Cristina o sea simples preguntas no las podía contestar siempre me decía que no que no se podía sea realmente fatal no entiendo como ponen una persona y encima solo a una porque yo le dije si me podía transcribir y me dijo no no se puede nunca se puede nadar eh de verdad tuve que esperar 40 minutos y solo una llamada. De las otras que he hecho. Simplemente fatal

11 marzo 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Mal servicio canon

He comprado una impresora Canon nueva, no imprime, 2 meses para reparar y la recojo y no se desplaza el sistema para poner los cartuchos … otra vez a llevarla al servicio canon . Que desastre!!!
Impresora comprada en Sevilla , en Corte inglés de San Juan de Aznalfarache

13 febbraio 2025
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

No es un servicio técnico.

No es un servicio técnico.
Soy fotógrafo profesional desde hace 30 años...
Si te cogen el teléfono, no saben NADA de fotografía, te dan mala info sobre temas de compatibilidad de equipos dependiendo de con quien hables, escalan cualquier consulta que les hagas a técnicos más expertos que tampoco te contestan y cuando lo hacen tampoco saben NADA. En fin, no es un servicio técnico. Es una manera de mantenernos en un bucle absurdo del que luego es incluso difícil salir... Sólo existen porque los equipos Canon son fantásticos pero ellos no deberían formar parte de una compañía de ese nivel. Ensombrecen el gran trabajo de la marca.
El ejemplo de mi caso actual: La EOSR6MarkII no es compatible ni con Sequoia, ni con Sonoma... ni con Catalina... jajaja... esto me han llegado a decir ante un problema de transmisión de imágenes al equipo via conexión tether (USB-C) y wifi... 20 días después de adquirir la cámara, aún no se si tiene un problema o no. Pero no puedo disparar conectado al MacBookM3 aún estando la cámara conectada perfectamente tanto vía UB como wifi... No hace la transmisión de la imagen.

16 dicembre 2024
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Sinverguenzas

Se compra en web el 3 diciembre 2024 una impresora y hoy 11/12/24 aun no la tiene el transportista UPS. Se llama a canon y dicen que tienen que completar un pallet para darlo a UPS. Increible. Que sinvergüenzas.

11 dicembre 2024
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

MALA EXPERIENCIA SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE

Hace unos días decidí adquirir la cámara Canon G7X Mark III, un modelo muy solicitado y con buenas referencias, especialmente porque es ideal para vlogs y grabaciones de calidad profesional. Decidí comprarla directamente en la web oficial de Canon, confiando en la marca por su reputación. Sin embargo, mi experiencia fue todo lo contrario a lo que esperaba.

El proceso de compra comenzó bien, pero al llegar al momento de introducir mi dirección, me di cuenta de que el sistema no advertía que no realizarían envíos a Canarias, un detalle que, en mi opinión, debería estar claramente señalado en la página web. Después de completar el pedido, me di cuenta del error y contacté con el servicio de atención al cliente al día siguiente, sin haber pasado ni 24 horas desde la compra.

Lo que ocurrió a continuación fue aún más frustrante: el representante de atención al cliente me informó que no podían modificar la dirección de envío y que, en su lugar, procederían a cancelar el pedido. Me pareció increíble, especialmente porque sabía que la Canon G7X Mark III es un modelo muy demandado y que, en ese momento, casi no había stock disponible. No me ofrecieron ninguna alternativa viable, ni siquiera la posibilidad de poner la cámara en reserva o gestionar el envío de alguna otra manera. Al parecer, no existe ningún tipo de flexibilidad o solución para este tipo de inconvenientes.

Lo peor de todo fue el trato recibido por parte del servicio de atención al cliente. Al tratarse de una cámara que cuesta alrededor de 1000€, esperaba un nivel de servicio mucho más profesional y orientado a la resolución de problemas. Sin embargo, me sentí completamente desatendido y sin opciones para encontrar una solución, lo cual dejó una mala impresión de la marca.

En resumen, la falta de claridad en la página web, la mala gestión del servicio de atención al cliente y la total ausencia de soluciones ante un problema tan sencillo han hecho que mi experiencia de compra con Canon haya sido completamente decepcionante. No solo perdí la oportunidad de comprar el modelo que quería, sino que también me quedó la sensación de que la marca no se preocupa lo suficiente por sus clientes. Sin duda, no repetiré la compra en su tienda online ni recomendaré este proceso a otras personas.

Es una pena, porque la Canon G7X Mark III es un excelente producto, pero la atención al cliente debería estar a la altura de la calidad de sus cámaras.

29 novembre 2024
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Pésima atención al cliente

Pésima atención al cliente, ante el no funcionamiento de una impresora, la persona que me atendió zango el problema, diciéndome que me mandaría un email con el procedimiento para mandarla a reparar, y nunca lo hizo, cuando les contacte de nuevo, pude ver qué no tenía ningún intención de que la impresora fuera mandada a reparar y me mintió diciendo que así iba a ser.

2 ottobre 2024
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

CASHBACK objetivos

CASHBACK objetivos. Tengo que confirmar lo que he visto en otros comentarios. Poder recibir el abono que tanto promocionan, te va a costar sudor y lágrimas, y si tienes suerte de al final recibirlo.
Yo, no se cuantas veces he mandado factura, foto del objetivo donde se ve el número de serie, y foto de la caja del objetivo su descripción , y código de barra, y se excusan, en que en las condiciones de la promoción, la forma en que lo mando no es como se indica. PATÉTICOS.
Tengo claro que marca de cámara, no va a ser la de mi próxima compra.

13 agosto 2024
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

ENGAÑO DEL CASHBACK..

ENGAÑO DEL CASHBACK... Compré un objetivo canon rf85 Is en la propia web de la página de canon. remití toda la información que solicitaron y tras varios emails y repetir la situación he tenido la callada por respuesta y 0 euros de cashback. Gracias a que soy abogado y no me cuesta el servicio voy a interponer una reclamación judicial por mi dinero. Por cierto, olvidaos de encontrar modo de contactarlos para reclamar en su web.

22 luglio 2024
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Nefasta experiencia. Limpiar sensor de cámara

Tenía que limpiar el sensor de mi cámara. Operación en la que no se tarda ni 10 minutos. Preferí llevarla a Canon. Gran error. Descontrol absoluto, después de llevarla en mano, volvieron a pedirme datos. Cuando reclamé me contestaron que ya estaba. Envié correo :" Iría a por ella". Respuesta que no fuese, estaba en Alemania. En España faltaba tecnología necesaria. Tardaron 2 meses. No volveré a llevar nada.

17 maggio 2024
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

una impresora con garantia a reparar

una impresora con garantia a reparar , dias y dias intentando que me den solución o explicación alguna sobre el estado de la misma y se pasan la bola de unos telefonos a otros sin darme la mas minima explicación , esto no lo esperaba de una marca tan solida y de "confianza"como canon¡Me dirijo a consumo a poner una denuncia!

29 aprile 2024
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Fatal

Fatal. Acabo de hacer una compra de una canon eos r 6 que tienen en oferta. y justo después de la compra me cancelan el pedido. Y después de reclamar me dicen que no llegó el diner. El banco confirmó que la transacción se ha hecho correctamente. Ahora toca reclamar a la policía que nadie se hace cargo del dinero

23 dicembre 2023
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

El servicio post venta de pena

El servicio post venta de pena, un mes esperando por la impresora que les envié para reparar por venir defectuosa ya que nunca funciono bien( por cierto con solo dos meses desde su compra) y nada.... una vergüenza

27 novembre 2023
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

TIMADORES

Esta semana es el Black Friday y confié en comprar una cámara nueva a Canon, concretamente la R6 Mark II con un objetivo de la linea profesional. Enfin, hacía más de 10 años que no me compraba una cámara y confié en la tienda oficial para hacerlo ya que presenta confianza al hacerlo. SIN EMBARGO, hago el pago, casi 4.000 euros que se dicen rápido y pongo 2 DIRECCIONES YA QUE LA PÁGINA WEB ME LO PIDE DE MANERA OPCIONAL, pues yo pongo 2 por si no estoy en casa, todo ok. TOTAL, ME CANCELAN EL PEDIDO porque he superado los 13 caracteres que puedo poner en las DIRECCIONES, ABSURDO! enfin.... llamo y me salen siempre dos personas, entre ellos un tal LUIS, se niegan a pasarme con su supervisior. DESPUÉS DE GASTARME CASI 4.000 EUROS EN SU TIENDA, ME CANCELAN EL PEDIDO POR LA PU1A DIRECCIÓN Y ME CUELGAN, NO ME DAN SOLUCIÓN Y ME PIDEN HACER OTRA VEZ EL PEDIDO COMO SI C4GASE DINERO, LA VERDAD.... SON UNOS IMPRESENTABLES Y TIMADORES!!! NO PIENSO COMPRAR MÁS EN SU TIENDA NUNCA.

23 novembre 2023
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Una vergüenza

Tengo una Canon selphy CP1300 desde hace 3 años, sí, sólo 3 años. Ha dejando de funcionar. Ya está fuera de garantía. Llevo 2 meses en contacto con ellos para intentar reparla y sólo llamarles es un dolor de cabeza. Lentos y encima no gestionan nada. Cada vez cada hablo con ello, cada un me da una información diferente sobre el proceso y el precio. Unos me dicen que cuesta repararla 169 €, de locos cuando nueva cuesta unos 120 €, y otros me dicen que valoran, me llaman y si no quiero repararla tengo que pagar 36 €. No he visto nunca nada igual, la propia casa, unos timadores. Avisados están los nuevos compradores o los que quieran arreglar algún producto.

19 ottobre 2023
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

Impresentable

He tenido que llamar hoy al Servicio Técnico de CANON porque en la empresa una de las impresoras multifunción no funciona correctamente. La atención telefónica ha sido pésima, el operador que me ha tocado en (mala) suerte no ha podido ser más desagradable, sólo le ha faltado insultar; no había forma de razonar con él, era como un robot, tenía un guión por el cual hacía las preguntas y esperaba del usuario una respuesta según su formulario, sin salirse ni una coma de él, no admitía nada distinto del orden y el modelo establecido. Al final no he conseguido nada, porque según ellos el problema es de nuestras conexiones informáticas, no de su máquina, que es de cuando no corría el aire... Si queremos que un técnico de CANON venga a revisar el equipo esto ocasionará un sobrecoste a la empresa, a pesar de tener los contratos de mantenimiento y suministro de consumibles con ellos; en fin, lamentablemente, no tengo poder de decisión sobre el contrato, pero si así fuera, lo cancelaría de inmediato y además elevaría una queja formal a los superiores para que aprendieran a tratar al cliente con respeto y educación.

14 settembre 2023
Non scritta su invito
Valutata 1 stelle su 5

La espera infinita

Tienen que recoger la impresora que compré porque salió defectuosa. Me indicaron, a finales de semana, que pasarían el lunes... hoy es viernes y sigo con la impresora en casa y esperando... Al parecer tienen 15 días de margen en los que, sin saber tú cuándo, pueden pasar. Seguiré en casa encerrada otra semana.

4 settembre 2023
Non scritta su invito

Questa è la tua azienda?

Reclama subito il tuo profilo per accedere agli strumenti business gratuiti di Trustpilot e avvicinarti ai tuoi clienti.

Crea un account gratuito

Come funziona Trustpilot

Chiunque può scrivere una recensione su Trustpilot. L'autore di una recensione ha la possibilità di modificarla o cancellarla in qualsiasi momento e, fintantoché il suo account è attivo, la recensione rimane visibile a tutti.

Le aziende possono raccogliere recensioni tramite inviti automatici. Queste recensioni sono etichettate come verificate perché è ovvio che si basano su esperienze reali.

Scopri di più sui diversi tipi di recensioni.

Per salvaguardare la nostra piattaforma, facciamo uso di personale dedicato e di tecnologie intelligenti. Scopri come combattiamo le recensioni false.

Scopri di più su come vengono gestite le recensioni su Trustpilot.

Ecco qui 8 consigli per scrivere delle ottime recensioni.

La verifica aiuta a garantire che le recensioni su Trustpilot vengano scritte da persone reali.

Offrire incentivi in cambio di recensioni o chiederle solo a clienti specifici potrebbe distorcere il TrustScore, violando le nostre linee guida.

Scopri di più